Envíos y Devoluciones



Politica de devolucion

Debido al hecho de que nuestros artículos se compran a través de Internet, no se puede probar con antelación y se compran sitio no visto, hemos desarrollado la política de devolución e intercambio siguientes para propósitos de servicio al cliente. Por supuesto, esperamos que esté satisfecho con su selección. Si por alguna razón usted no está satisfecho con su selección, nuestra política de devolución y cambio es la siguiente:

Para devoluciones:

Los artículos se pueden devolver para un reembolso o un intercambio con 7 días de la fecha de la recepción. Pero la razón de los retornos causados por usted (por ejemplo, el tamaño, el color que elija), no puede ser aceptada. Las devoluciones se pueden enviar detrás en el plazo de 7 días sobre recibo, todos los artículos vueltos nunca deben ser utilizados y en nuevas condiciones. Todos los paquetes devueltos deben estar asegurados. En cuanto a la devolución de artículos de derecho para un reembolso: todos los artículos devueltos están sujetos a un 5% de gestión bancaria y gastos de envío. Los compradores son siempre responsables de los gastos de envío. Las circunstancias especiales pueden requerir la asociación con socios comerciales corporativos. Para obtener más información, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Para Intercambios:

Aceptamos solamente intercambios para los artículos nuevos y nunca utilizados con todos los accesorios y embalaje. Envíe por favor detrás los artículos en el plazo de 7 días sobre recibo. Todos los paquetes de devolución deben estar asegurados, los intercambios serán enviados dentro de 5-7 días una vez que se haya recibido la devolución. Los compradores son siempre responsables de los gastos de envío.

Noticia importante:

1. Aunque proporcionamos la política 100% libre de la vuelta del molestia, considerando el tiempo y el dinero que consumen, apreciamos seguramente si usted puede hacer todas sus preguntas y preocupaciones claras antes de poner su orden.

2. Póngase en contacto con nuestro servicio al cliente en primer lugar para obtener la dirección de devolución.

3. No seremos responsables de perder si el paquete devuelto se pierde durante el envío, el recibo original de la oficina de correos debe mantenerse para reclamar la compensación.

Pago y envío
Pago:

El pago se puede hacer con tarjeta de crédito, Western Union y transferencia bancaria.

El pago se puede hacer con tarjeta de crédito, Western Union y transferencia bancaria.
Al realizar un pedido, su dirección de facturación debe corresponder a la dirección de su tarjeta de crédito, de lo contrario no podremos procesar su pedido.

Todas las transacciones están aseguradas, el sitio web se proporciona con un sistema de cifrado SSL para proteger los datos personales y de pago. No vendemos ni enviamos ningún artículo ordenado a través del Sitio directamente a cualquier persona que sepamos que sea menor de 18 años. No recopilaremos información personalmente identificable (por ejemplo, nombre, dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico), también referido A la presente como "información personal", acerca de usted a menos que nos la proporcione voluntariamente
Envío:

Las órdenes pueden tomar de 24 a 36 horas para procesar. Una vez que su orden es procesada usted recibirá la notificación del email con el número de seguimiento del envío. Todos los estándares de entrega empiezan cuando usted recibe este correo electrónico. Si la orden es colocada después de las 3:00 PM CST el viernes o el fin de semana, lo más temprano que enviará es el lunes.

"entrega estándar"
A menos que se solicite un servicio acelerado, su pedido debe llegar pronto desde el momento en que reciba la confirmación de envío por correo electrónico.

Entrega a las cajas de correos Las órdenes no se enviarán a un buzón de correos. Todas las órdenes tendrán que tener una dirección válida de la caja no-US.

Si devuelve artículos correctos para un reembolso: Los gastos de envío y manipulación no son reembolsables. No cubrimos el coste de envío de vueltas o intercambios del paquete correcto de la orden, usted será responsable de los costes de envío y de dirección. Además, le recomendamos que agregue seguimiento y seguro para su propia protección, ya que no podemos ser responsables por los envíos perdidos o detenidos por las aduanas.

Toda la mercancía devuelta debe ser enviada a la dirección de envío que le enviamos por correo electrónico, si no es la dirección correcta, no somos responsables de la pérdida causada por el problema.

Atrás