Sobre Nosotros


Estamos muy serios acerca de la experiencia de compra general para todos nuestros clientes de la calidad de los zapatos de UGG para el servicio post-venta para los clientes que requieren un poco más de atención.

Para asegurarnos de que la calidad de nuestros zapatos de nuevo equilibrio de primera clase, examinamos todos y cada uno de los zapatos antes de que se envían al cliente. Estar en el negocio de la venta de zapatos de UGG más de 10 años, tenemos la capacidad y el conocimiento técnico para asegurarse de que todos nuestros clientes reciban sólo los zapatos de alta calidad cuando compran de nosotros.

Sólo los oficiales de servicio más dedicados y profesionales son considerados capaces de trabajar para nosotros. Empleamos criterios de selección muy estrictos y empleamos sólo a los mejores y más experimentados en el campo del apoyo a los clientes. Como tal, todos nuestros clientes están garantizados un tiempo de respuesta rápida para sus consultas, así como un servicio de primera categoría.

Nuestros precios son los mejores del mercado ya que presentamos todos los zapatos de UGG a nuestros clientes con márgenes de beneficio muy bajos.

Nuestra dedicación a la calidad y el servicio de primera categoría puede ser visto desde estos aspectos:

Los cuadros proporcionados son iguales que los zapatos que vendemos a nuestros clientes

Podemos ofrecer la más amplia selección de zapatos de UGG en Internet, ya que hemos estado en el negocio desde el principio

Todas las preguntas y preguntas serán contestadas en 24 horas por nuestro equipo de atención al cliente profesional y cortés

Hemos acumulado una gran cantidad de conocimientos y conocimientos técnicos a lo largo de los años. Si usted tiene alguna pregunta, no dude en contactar con nosotros.